La barra de la defensa del imputado que esta compuesta por el licenciado Rafael Ariza, licenciado Tomas Castro y el licenciado Candido Mercedes, expresaron que un fiscal no debe ser contrario del imputado, que si algo que favorece al acusado debe tratarlo, que el ministerio publico no es acusador publico, que parece mas abogado defensor que fiscal.
Mientra que el Magistrado Milciades Guzmán, se mostró molesto al escuchar la solicitud de la defensa, y hubo momentos en que se mostro bastante incomodo, y con un tono de voz bastante alterado, por lo que le solicito a los jueces del tribunal, permiso para retirarse de la audiencia, y que hicieran su solicitud ante sus superiores y que si su superior el Magistrado Procurador Fiscal Alejandro Moscoso Segara, cree o entiende que no debe seguir con el caso, con todo respeto el acogerá la decisión de su superior.
En su intervención actuando en parte civil estaba compuesta por los abogados Lic. Adolfo Sánchez Pérez y el Lic. Ernesto Feliz Santos, y el licenciado Josef Augusto Sánchez, expresaron que el ministerio publico, producto de una insistencia, lo único que ha solicitado es que la solicitud de que se le saque del caso, se le hiciera ante su superiores, pero que ante la insistencia de la barra de la defensa, ante el tribunal, simplemente el pide se le permitiera retirar.
Se recuerda que el joven Enrique Porfirio Cruz Fermín, de 40 años, fue hallado muerto en el interior de una yipeta Nissan Murano, con impactos de bala en la cara y el cuello. este hecho ocurrió el 22 de noviembre del 2006. En esa circunstancia la Jueza Daira Medina del Cuarto Tribunal Colegiado, siguió con la conducencia del juicio, y aplazo para el 25 de Julio la continuación del proceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario