Representantes de varias comunidades de la provincia Santiago Rodríguez pidieron la intervención del senador Antonio Cruz para la reparación de caminos vecinales, necesarios para la producción agrícola de la zona.
Los dirigentes agrícolas y comunitarios, en visita al Despacho del senador, indicaron que la cosecha de café de varias comunidades está en peligro, debido a que el mal estado de los caminos vecinales impide la transportación y comercialización.
Refirieron que visitaron al senador de Santiago Rodríguez para que éste intervenga ante el Ministerio de Obras Pública en la reparación de esas vías agrícolas.
Los dirigentes comunitarios entregaron una comunicación al senador a nombre de las cooperativas Agroecológica Cuenca Alta Río Mao y Anacaona de la Lima y Palmarejo, la Asociación de Caficultores de Toma y la Junta de Asociaciones para el Desarrollo de Toma y Palmarejo.
El senador Cruz escuchó las quejas de los productores y resaltó la necesidad de que sus comunidades cuenten con caminos vecinales en buen estado para una mejor disposición de sus cosechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario