Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Posponen Inicio Diplomado en Derecho Laboral, por Efectos Tormenta Emily.

Santo Domingo, R. D.- Debido a los efectos de la tormenta Emily, fue suspendido el inicio de la jornada educativa a favor de los abogados de SD,  que auspician la Seccional Santo Domingo del Colegio de Abogados, que preside el Lic. Gonzalo Ramírez y la Fundación Justicia y Transparencia, que preside el Dr. Trajano Vidal Potentini.

El inicio de la jornada educativa, estaba programado para este jueves, pero debido a las constantes lluvias dejadas por la Tormenta Emily, ha sido pospuesto para el próximo jueves 11 de agosto, a la seis de la tarde, en el mismo Colegio San Francisco de Asís, ubicado en la avenida Sabana Larga, casi esquina Las Américas.

La información la ofreció el Lic. Gonzalo Ramírez, quien dijo que tal
decisión ha sido por causas de fuerza mayor, que escapan al control de los organizadores del evento. Expresó que dadas las difíciles condiciones atmosféricas, se impone la prudencia y que todos los dominicanos, deben permanecer en sus hogares, pendientes de las orientaciones meteorológicas, la defensa civil, el COE  y otros organismos que trabajan para evitar la pérdida de vidas humanas.

Ramirez, indicó que el alejamiento de la Tormenta Emily, es una
muestra más de que el dominicano, es un pueblo altamente bendecido por Dios.

 Invitó a los abogados que se han interesado en participar del
diplomado en derecho laboral gratis, para que asistan el jueves 11 de agosto, a la apertura de la jornada educativa, donde el Dr. Trajano Vidal Potentini, presidente de la Fundación Justicia y Transparencia y experto en Derecho Constitucional, dictará una magistral conferencia sobre los retos y desafíos del derecho laboral, en el contexto global y constitucional.

Gonzalo Ramírez, insistió en la necesidad de que todos los abogados se mantengan actualizados en las distintas áreas del conocimiento jurídico, para que puedan ser verdaderos garantes de los intereses de sus representados y hacer mejores aportes a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario