por Ruben Hernandez
Distrito Nacional.- Con diferentes actos, el Centro de Capacitación en Política y Gestión y Fiscal “CAPGEFI”, celebro un aniversario más de su fundación. Los eventos iniciaron con el izamiento de la bandera en zona frontal de la entidad, donde la banda de música de la policía nacional, entono el glorioso himno nacional, que fue coreado por todos los presentes.
El Director General de la entidad Licenciado Mariano Escoto Saba, en su elocución manifestó que la entidad en sus cinco años de creación, ha capacitado más de 30 mil, intelectuales de la economía, entre contadores, tesoreros, alcaldes, directores municipales, entre otros funcionarios de las diferentes entidades del gobierno, y organizaciones privadas.
Así mismo declaro que agradece a todo el personal bajo su dirección, la confianza depositada en su personal. “Me siento regocijado por el logro alcanzado, cumplo con la satisfacción del deber cumplido, somos los que nuestro padres nos enseñan, es un deber de los padres los hijos por el buen camino, enseñarle que la corrupción se para en el hogar”, “mas en estos momentos que se habla de corrupción administrativa”, argumento el funcionario.
Los actos siguieron con una misa solemne, celebrada en la parroquia Don Bosco, realizada por el sacerdote Jesús Hernández, en la que estuvieron presente el Licenciado Francisco Liranzo, Sub controlador de la República,; Licenciado Martin Zapata, director general de Política y Legislación tributaria, entre otras funcionarios y ejecutivos de la CAPGEFI.
Los actos culminaron con una ofrenda floral en el altar de la patria, donde el director de “capgefi”, hiso un llamado a la nación, de seguir los ejemplos que nos dejaran los padres de la patria, como nuestro libertador y líder Juan Pablo Duarte, que devolvió el dinero que le sobro de un presupuesto que le fue entregado para logística de la guerra independentista. Así mismo expreso que la entidad ha realizado diferentes talleres donde han participado mas de 35 mil funcionarios de los diferentes ayuntamientos del país.
Rubén Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario